sábado, 26 de febrero de 2011

Pueblos de Almería Enix





ENIX 
(Información del Ayuntamiento de Enix)

PUEBLO BLANCO
Enix es un pueblo blanco, limpio, lleno de colorido y tipismo que deja perplejos a sus numerosos visitantes. Tuvo su auge turístico en los años setenta, con la llegada masiva de estos a nuestras costas y como complemento de pequeñas excursiones contemplaban las raíces más primitivas del tipismo andaluz, donde podían encontrar desde el más insólito burro-taxis hasta las comidas más típicas alpujarreñas. Sus habitantes son personas acogedoras, orgullosas de su pueblo, que viven lejos del bullicio ciudadano;donde los viejos y niños toman el sol en la puerta de sus casas en invierno y la sombra de los árboles de la plaza en verano.

 
Localizacion de Enix
Enix es un municipio almeriense ubicado en la falda de Sierra de Gádor. Dista 24,8 kilómetros de Almería y está situado a 723 metros de altitud, con una extensión de 73,12 kilómetros cuadrados.
Limita al Norte con Terque, Ahama de Almería e Instinción y al Sur con el Mediterráneo y Roquetas de Mar y al Este con Gádor, Santa Fe de Mondújar y Almería y al Oeste con Vicar y Félix.

2 comentarios:

  1. retira las publicaciones mias o tomare medidas al respecto.

    ResponderEliminar
  2. el señor don Jose Manuel Ruíz Gil ha solicitado se retire su participación imposible borrar su nombre
    PERO LAS SOLICITUDES QUERIDO JOSÉ MANUEL NO SE HACEN POR PRIVADO.
    Se retira tu foto puesto que EL NOMBRE DE LOS PUEBLOS ES PRODUCTO DE LA HISTORIA..
    Lamento decirle que no son de su propiedad aunque a usted guste poner su logotipo a toda imagen que se ponga en sus manos.

    ResponderEliminar